18.4 C
Río Cuarto
InicioSociedadEl hijo de Natacha Jaitt se presentó por primera vez en los...

El hijo de Natacha Jaitt se presentó por primera vez en los medios

A los 12 años Valentino Jaitt quedó huérfano de padre y de madre. Siendo un niño de 5 años perdió a su papá, el actor Adrián Yospe, quien murió a causa de un cáncer que lo aquejaba y antes de cumplir los 13 perdió a su mamá, cuyas circunstancias que rodean su muerte aún siguen sin esclarecerse.

Tras cumplir sus 18 años, Valentino se presentó por primera vez en un programa de televisión y eligió el ciclo A la tarde, al cual acudió en compañía de su tío, Ulises Jaitt.

“Estoy muy agradecido a este programa porque le dio mucho espacio a la causa, sobre todo el año pasado. Así que nada, gracias. Estoy muy enojado con lo que pasó con la causa de mi hermana. Este atentado judicial que hemos sufrido, intempestivamente cerraron la causa de forma unilateral, se ignoraron seis testigos, nunca los llamaron a declarar, no contemplaron información valiosa que lleva a que Gonzalo Rigoni mató a mi hermana pero bueno, sabemos que la justicia, sobre todo la de San Isidro, es corrupta. Pero no voy a bajar los brazos. Estoy trabajando con un equipo de abogados nuevos. Pasé unos meses destruido emocionalmente, me enfermé producto de todo esto, estuve en cama, pero ya estoy bien”, explicó Ulises.

El momento de la muerte de Natacha

“Cuando mi tío me dice que murió, al principio creí que no era real. Lloraba y al otro día estaba bien, porque pensaba que iba a volver. Hasta que al tiempo entendí que no”, confesó Valentino cuando recordó el día en el que le contaron que su mamá estaba muerta.

“Ese personaje que todos veían en la tele, en mi casa no era ese personaje. Era una madre como todas, que cuando podía te retaba, te decía lo que está bien y lo que está mal. Cariñosa, empática, era mi referente”, sumó luego.

“El duelo nunca lo completamos, porque es imposible de completar… Veo películas y veo momentos donde están todos unidos y yo me pongo a llorar. Yo fui el último que la vi, y el último que habló con ella, más o menos a las 12 de la noche, 11… Para acordarme la voz de mi mamá tengo que ver videos, audios”, reconoció luego el joven.

Sobre la decisión de la justicia de archivar la causa, Valentino dijo: “Me decepcionó, pero después de todo lo que pasó, después de cómo se maneja este país, después de cómo se maneja la justicia, no me sorprende, era algo que iba a pasar”.

“Hasta que no se descubra qué pasó con Mr Gonzalo Rigoni, que es el sospechoso número uno, no hay paz. Hasta que la causa no se resuelva no hay paz”, afirmó posteriormente y luego, cuando le preguntaron si él pensaba que Rigoni era el asesino de su mamá, él respondió que sí.

Más noticias
Noticias Relacionadas