María Becerra es una de las estrellas más queridas dentro del ambiente musical. Gracias a su carisma y simpatía, la cantante logró conquistar al público y cada presentación que hace refleja su toque de humor y humildad.
Con los años, María logró posicionarse como una figura en ascenso que ahora está conquistando el mercado anglosajón. La fama y la fortuna que está cosechando le permitieron a la joven de 24 años empezar a construirse su casa de ensueño. En una reciente entrevista para la televisión española. Becerra dio detalles de cómo será su vivienda.
Invitada al programa español, «La Revuelta», la cantante fue consultada por su casa y qué detalle de lujo le pondría, teniendo en cuenta su status como famosa. «Estoy en obra, haciéndome mi casita en la Argentina…va a tener tres plantas», comenzó diciendo.
«Cuéntame un capricho de estrella», le pidió el conductor del ciclo, David Broncano. «Bueno, a ver, me voy a hacer un sauna», reveló María sobre el detalle ostentoso que tendrá su nueva casa.
«Un sauna, ¿por qué lo dices en masculino? No sabía que cambiaban los artículos», dijo Broncano, haciendo bromas con María sobre la forma de utilizar el masculino cuando en España se le dice «una sauna».
María Becerra recordó los conciertos en River Plate durante el programa de Kelly Clarkson
Semana atrás, María Becerra visitó el programa de Kelly Clarkson en Nueva York, donde compartió anécdotas sobre las dificultades que enfrentó en sus históricos conciertos en el estadio Monumental de River Plate.
«Fue muy estresante. Tuvimos problemas los dos días, problemas serios. El primer día comenzamos el show dos horas más tarde», reveló la cantante durante su entrevista. La artista explicó que las complicaciones comenzaron debido a una intensa lluvia que inundó gran parte del lugar. «Había agua por todos lados. Justo cuando íbamos a empezar el show, se cortó la energía y también falló el generador. Yo estaba llorando detrás de la pantalla y pensaba: ‘¿Este es el show más importante de mi vida y me pasa esto ahora?’», confesó.
Sin embargo, los contratiempos no terminaron ahí. Al hablar del segundo concierto, Becerra detalló otro incidente inesperado: «Los fuegos artificiales explotaron, pero dentro del camión. Hubo fuego, aunque, gracias a Dios, nadie salió lastimado. Sentí que Dios dijo: ‘Voy a hacer esto y esto, pero no esto’. Dios fue bueno en ese sentido», agregó con una mezcla de humor y alivio.
VO