Racing tuvo su festejo con la gente por la obtención de la Copa Sudamericana, con una cancha colmada, con ovaciones para jugadores y cuerpo técnico, y sobre el final todos quedaron sorprendidos ante un fuerte apoyo de Gustavo Costas para con Víctor Blanco, a días de las elecciones en el club de Avellaneda.
El domingo 15 de diciembre se realizarán las elecciones en la Academia, con el oficialismo que lleva como candidato a presidente a Christian Devia y Blanco de vice, compitiendo contra Diego Milito, que lleva al ex ministro de Economía de Mauricio Macri, y hombre ligado a Fernando Marín, Hernán Lacunza.
Racing, Gustavo Costas y Blanco
La dirigencia actual de Racing confirmó la continuidad de Gustavo Costas y el técnico tuvo un gesto de reciprocidad en el momento que más lo necesitan las actuales autoridades del club.
Actuando uno de los recordados momentos de la serie «Los Simuladores» el actual técnico de Racing se acerca a Blanco, que estaba parado al lado de Devia dentro del campo de juego del estadio Presidente Perón, le pide fuego para prender un habano y le dice: «Después te paso la lista de refuerzos para ganar la Libertadores».
Eso se vio por la pantalla de la cancha y provocó una explosión en el Cilindro de Avellaneda. Eso se vio por la pantalla de la cancha y provocó una explosión en el Cilindro de Avellaneda.
Costas no es inocente y sabe bien que cada palabra en este tiempo eleccionario de Racing tiene sus consecuencias y habrá que ver cómo toma Milito y su gente esta actitud para con Blanco, que para «traer los refuerzos», primero debería ganar las elecciones.
Costas y un duro mensaje: ¿contra Milito?
Muchos hinchas de Racing se fueron apenas terminado el partido y no se quedaron para los festejos, pero uno de ellos fue notorio, porque se trató de Diego Milito, quien abandonó el estadio Presidente Perón y no se quedó a presenciar el homenaje a Costas y a los campeones de la Copa Sudamericana.
«El que no se quedó a los festejos no es hincha de Racing. Seguramente, se hizo después”, sentenció Costas una vez finalizado el partido.
image.png
Para muchos la referencia de Costas no tenía que ver con la gente, que muchos por la hora se fueron apenas terminado el partido con Estudiantes, si no que por Milito, quien enseguida se fue.
Además, Costas sabe que ni Milito ni su gente querían su continuidad al frente del equipo y que esto se podría dar, en caso de que el ídolo racinguista gane las elecciones, solo por haber sido campeón de la Copa Sudamericana.
Lo que se lee ahora