Un operativo por narcomenudeo, con seis allanamientos en casas de Córdoba capital y Jesús María, terminó con la detención de cinco mujeres y dos hombres.
Los uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en las viviendas de barrio Juan Pablo II y Guiñazú, ubicados en la zona noreste de la capital provincial; cómo también en las barriadas de Sierra y Parque de Jesús María.
El Ministerio Público Fiscal informó que también se registró una celda en el Complejo Carcelario N.º 1 «Reverendo Francisco Luchesse», donde se identificó a la pareja de una de las detenidas como responsable de la distribución de estupefacientes dentro del penal.
De acuerdo a la investigación judicial, las mujeres detenidas en la capital cordobesa eran las proveedoras hacia Jesús María.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, que ordenó el traslado de las pruebas y de los detenidos a la sede judicial, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.