En la localidad de La Puerta, el gobernador Martín Llaryora comprometió recursos por 945 millones de pesos para la ejecución de obras de infraestructura en 22 municipios y comunas del departamento Río Primero.
A través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), intendentes y jefes comunales podrán ejecutar diversos trabajos de mejoras en cada localidad, beneficiando a los vecinos, generando puestos de trabajo y movilizando la economía.
“En Córdoba podemos pensar distinto, pero trabajamos todos juntos. Y eso debe ser un ejemplo para la Argentina. En Córdoba no hay grietas, hay puentes, por decisión del gobierno provincial y de cada uno de los intendentes”, sostuvo el gobernador.
Llaryora aseveró que “en el interior sin infraestructura no podríamos desarrollarnos. Las obras son para nosotros parte esencial de nuestro crecimiento y de nuestro desarrollo. Y si no está el mercado, tiene que estar la solidaridad y el federalismo, porque queremos que las obras vengan a donde está la gente, para que vivas donde vivas tengas la posibilidad de desarrollarte en armonía y en paz, y crecer”.