18.1 C
Río Cuarto
InicioSociedadAccidente en Chacarita: un conductor se quedó dormido y chocó contra un...

Accidente en Chacarita: un conductor se quedó dormido y chocó contra un semáforo

Un conductor se quedó dormido y chocó contra un semáforo en el barrio porteño de Chacarita. El auto quedó destruido y el la zona hombre resultó ileso.

El choque ocurrió cerca de las 6 de ña mañana de este sábado en Lacroze y Corrientes. El hombre, identificado como Arturo, dijo por C5N que salió a bailar y se quedó dormido: «Salía de Crobar, iba solo por suerte y me golpeé pero estoy bien», aseguró.

Frente al escenario, hubo restricción vehicular en la zona por el trabajo del SAME, personal de la Comisaría Vecinal 15 de la Policía de la Ciudad.

El hombre fue asistido en una pizzería interrogado en un a pizzería que queda en la zona y se le realizará test de alcoholemia.

Un choque frontal entre un colectivo y un auto dejó dos muertos en Córdoba

Un fatal accidente vial ocurrió en las últimas horas en la provincia de Córdoba, donde una pareja murió y un niño de 10 años quedó en grave estado luego de que su auto fuera arrollado por un micro perteneciente a la empresa Andesmar.

El episodio ocurrió este viernes por la mañana en la Ruta A005, un camino asfaltado de poca distancia que cuenta con un carril por mano y conecta las rutas nacionales 8 y 36 en la ciudad de Río Cuarto. Fue a la altura del kilómetro 11, ya cerca del final del tramo, donde ocurrió el choque entre ambos rodados.

Según informaron fuentes policiales, por razones que aún están siendo investigadas, el colectivo impactó de frente a un Renault 18 de color rojo, cuya parte delantera quedó completamente destruida. El auto quedó tendido sobre la banquina.

Por el choque, tanto el conductor como la mujer que viajaba en el asiento del copiloto murieron en el acto. En el asiento trasero estaba su hijo, un niño de 10 años, quien sobrevivió y fue auxiliado por el personal de emergencias que se acercó al lugar tras ser alertados de lo sucedido. De acuerdo a la información oficial, el menor fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde está internado en grave estado.

Por su parte, el micro -que trasladaba a 21 pasajeros- no sufrió grandes daños y sus usuarios tampoco presentaron lesiones. En cuanto a lo material, solamente sufrió roturas en el parabrisas, que quedó con la parte izquierda sin vidrio. El caso ya quedó en manos de la justicia local, que trabaja para conocer las causas que provocaron el hecho.

Embed

Más noticias
Noticias Relacionadas