Días atrás, Oriana Sabatini se encontró con una lluvia de mensajes en redes comentando sobre su supuesto embarazo. A más de seis meses de su boda con Paulo Dybala, muchos interpretaron, a raíz de una simple foto donde se la veía con ropa más holgada, de que había un baby en camino.
“Estás embarazada, ya lo sabemos pero confirmalo”; “No mostrás la pancita todavía”; “Ya hay bebé”; “Veo que se pone todo ancho, debe estar embarazada”; “Se nota en la carita”, fueron apenas algunos de los comentarios que aparecieron en Instagram y Twitter sobre Oriana, su cuerpo y su presunto estado.
Y en medio de esta catarata de suposiciones, Oriana aprovechó el mensaje de una usuaria de Twitter para romper el silencio y dejar pensando a los muchos que opinaron sin saber a raíz de la ropa que ese día se había puesto la esposa de Dybala.
“¿Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina?”, escribió una chica, a lo que Oriana agregó, a continuación: “¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones?”. Cabe destacar que Ori en varias oportunidades habló de los trastornos que padece.
ORIANA SABATINI HABLÓ DE LA DEPRESIÓN Y LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS
En noviembre de 2024, Oriana se refirió a la depresión y sus trastornos alimenticios en su visita a Sería increíble (Olga). “Estuve deprimida toda mi vida, o sea, estoy medicada. No sé qué vino primero, si el huevo o la gallina, que en mi caso sería el trastorno alimenticio o la depresión. Es como que a veces siento que tengo depresión porque tengo un trastorno alimenticio o a veces siento que es al revés”, contó.
Y siguió: “Yo lo describo como que tenés ese pitido en el oído constante pero que te está diciendo cosas malas sobre vos. La medicación no hace que no te vuelvan esos pensamientos nunca en la vida, te lo regula, pero tenés que hacer un laburo terapéutico para tener mejores herramientas”.