32.9 C
Río Cuarto
InicioSociedadIncertidumbre: se tomó un taxi, desapareció durante más de una semana y...

Incertidumbre: se tomó un taxi, desapareció durante más de una semana y apareció muerto en un hospital

Un hombre que había desaparecido días atrás tras tomarse un taxi en Almagro fue hallado muerto en un hospital. El hecho ocurrió este domingo en al ciudad bonaerense de Ramos Mejia. El sujeto de 57 años fue visto por última vez el pasado 27 de diciembre y desde entonces era intensamente buscado por las autoridades y su familia.

Se trata de Alfredo Luis Guarino Reyes, quien se subió a un taxi y, para sorpresa de sus familiares, nunca más volvió a tener contacto con ellos. Ante esto, los allegados de Guarino Reyes advirtieron a la Policía sobre la prolongada ausencia del sujeto y solicitaron ayuda.

Desde entonces, los efectivos buscaban, con el liderazgo de la División Personas Extraviadas, al hombre de 57 años. Finalmente, en horas de la tarde de este domingo, las autoridades del Hospital de Ramos Mejía dieron aviso sobre la presencia del cuerpo sin vida de Guarino Reyes dentro de su edificio, según indicó el medio Infobae.

Desde el nosocomio indicaron que el sujeto fue ingresado “por un taxi a ese hospital el mismo día que fue visto por última vez por sus familiares y amigos”.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N°7, desde la cual investigan el hecho para determinar de que manera se produjo el deceso de la víctima.

Más noticias
Noticias Relacionadas