Dos jóvenes de 24 y 18 años fueron detenidos este martes en la ciudad de Córdoba, luego de un control policial en Avenida Emilio Olmos al 50, en barrio Centro. Durante la requisa, los efectivos encontraron en su poder $1.000.000 en efectivo, cinco relojes y diversas alhajas, elementos de los cuales no pudieron justificar su procedencia.
El procedimiento se llevó a cabo cerca del mediodía, cuando personal policial detuvo a los sospechosos para una verificación de rutina. Al notar su actitud sospechosa, procedieron a requisarlos, hallando la importante suma de dinero y los objetos de valor.
Los dos detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente, mientras se investiga la procedencia de los bienes secuestrados y si tienen relación con algún hecho delictivo previo.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar si los jóvenes formaban parte de alguna red delictiva o si los elementos secuestrados provienen de robos recientes en la ciudad.