34.1 C
Río Cuarto
InicioSociedadEl padre de L-Gante fue lapidario con Wanda Nara: Ella es como...

El padre de L-Gante fue lapidario con Wanda Nara: Ella es como…

Este domingo, Wanda Nara oficializó su separación de L-Gante con el fin de focalizarse en su familia y en su trabajo, según ella misma comunicó. Pero horas más tarde, en Mañanísima compartieron algunas declaraciones vía WhatsApp por parte del músico, quien se habría cansado de la crisis mediático que atraviesa su ahora ex con Mauro Icardi.

En el programa de El Trece, mientras Carmen Barbieri y el panel trataban el tema del fin de semana dentro del mundo de las celebridades, Majo Martino aseguró que había hablado con uno de los protagonistas de esta historia plagada de confusión y vaivenes.

“Lo que me dice L-Gante es que se hartó un poco de la novela, se hartó de que Wanda esté tan pendiente de su ex. Directamente, fueron palabras de Elián: ‘Yo prefiero mantener la paz y seguir el día con buena onda como siempre’”.

Luego, Martino sumó que, al consultarle por quién de los dos había planteado la separación, el músico le respondió: “Preguntale a Wan, que ella sabrá qué decir”.

Las palabras del padre de L-Gante a “Desayuno americano”

En paralelo, Miguel Ángel Prosi, padre de Elián, realizó fuertes declaraciones contra la empresaria y modelo tras la ruptura.

Juan Etchegoyen citó los mensajes del papá de L-Gante en Desayuno Americano y, a juzgar por el tono, el hombre está muy enojado con Wanda.

Según Etchegoyen, Prosi le escribió diciendo: “Si hay algo de sensatez en esta novela, seguro viene del que menos lo esperaban”. Además, agregó: “Llegaron a un punto donde muestran su estado de inmadurez exponiendo a los hijos. Luego, comenzarán a denigrar a terceros”.

El padre de L-Gante también declaró, según leyó Etchegoyen de su celular: “Le sugerí a Elián que no se suba a ese bondi porque las consecuencias van a ser denigrantes. No me interesa, en absoluto, la situación sentimental. Solo debe cuidar, en lo posible, su profesión. La relación con Wanda Nara nunca le sumó y siempre le restó”.

Prosi finalizó con una frase lapidaria: “Wanda Nara es como el carbón; si no te quema, te ensucia”.

Más noticias
Noticias Relacionadas