En la quinta noche del festival, Destino San Javier, la banda formada en 2015 por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone, siguiendo el legado del Trío San Javier luego del fallecimiento de Pedro Favini, subieron al escenario cerca de las diez de la noche.
Se consagraron en el Festival de Viña del Mar en 2019 ganando las dos categorías del certamen folklórico: Mejor intérprete y Mejor canción con Justo ahora. El mismo año ganan su primer Premio Gardel.
El trío, que amalgama sus voces en una conjunción que genera suspiros, una vez más establecieron una perfecta complicidad con el público, como otrora lo hicieran sus predecesores, el Trío San Javier.
Y llego el momento de la zamba icónica del festival, momento en el que el público estalla y canta junto a Destino: “Jesús María cantará”.
Cerca del final, el anfiteatro se iluminó sólo con las luces de los teléfonos celulares, coronando un momento más que emotivo cuanto todos corearon una estrofa más de la emblemática zamba.
Paolo, Franco y Bruno, demostraron una vez más, su compromiso con un estilo que mantiene su vigencia de generación en generación, y lo vimos por Canal 10 y la TV Pública.