Se acumulan uno tras otro. Los días del encierro, de ese aislamiento absoluto y desesperante de la vida, se hilvanan en esta nueva temporada de Gran Hermano. El transcurrir de las semanas florece en los participantes un gama variopinta de emociones, de toda índole.
La producción diseñó una velada de jueves singular, con la intromisión en la casa de Santiago del Moro, que les posibilitó una cena distinta, merced a la aparición de una montaña de comida rápida. Ubicado en la cabecera de una extensa mesa, el conductor interactuó con los concursantes.
Una de las maniobras del reality constó del acercamiento de palabras de aliento de los familiares. Empero, Juan Pablo no recibió con alegría esa única vía de comunicación de sus seres queridos, ya que al leer “actitud y juego”, que le escribieron sus personas favoritas, ingresó en una espiral emocional.
Su lenguaje corporal se tornó indisimulable, tras unos minutos solicitó la palabra y explicó el motivo de su enfado, de su desilusión y hasta bronca con sus familiares. “Me quedé un poco caliente porque no era lo que esperaba. Desde que llegué estoy pidiendo noticias de mi perro y de si mi pareja sigue estando y veo que no tiene nada que ver con eso”, exclamó.
JUAN PABLO MONTÓ UN ESCÁNDALO POR EL MENSAJE DE SU FAMILIA
Ante la mirada atónita de todos los presentes en la cena, Juan añadió: “Estaba medio caliente y no quería estar con cara así y quería explicarlo”. Del Moro procuró decodificar esa concepción tan extraña y le consultó: “¿Estás enojado con el mensaje que te mandaron?”.
Así, De Vigili confirmó su berrinche: “Si porque hablé doscientas veces en el streaming, hasta yo me aburría de hablar de lo mismo. Me mandaron diferente a lo que pedía, mi debilidad son mis perros y la situación de mi pareja. Era lo que necesitaba para sacar esa actitud”.
El conductor intentó tranquilizarlo y le exteriorizó: “Tus perros deben estar bien, están cuidados por gente que los quieren”. Sin embargo, Juan Pablo prosiguió con su postura: “Si, pero habíamos hablado una palabra cuando me vine”. Entonces, el animador del show le aclaró: “Pará, muchas familias mandaron cuatro o cinco palabras y hay algunas que no se pueden poner, como las que son muy código y tampoco si hay alguna conexión con un dato del juego«.