Iliana Calabró estuvo de visita este viernes por la tarde en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América pero que como actualmente se encuentra de vacaciones estas semanas es liderado por Marina Calabró. Las dos hermanas volvieron a encontrarse delante de las cámaras, luego de las diferencias e idas y vueltas que protagonizaron en el pasado.
Cabe destacar que Iliana y Marina protagonizaron algunos cruces tiempo atrás por varias cuestiones. Una de ellas fue la familia, aunque otro de los fuertes detonantes tuvo que ver con la relación que la periodista comenzó con Rolando Barbano, cuando la actriz sin darse cuenta le contó al mundo que su hermana estaba saliendo con su compañero de Mitre.
Supieron estar distanciadas en su momento, pero todo cambió cuando luego de tantos vaivenes Marina logró consolidar su pareja con Barbano. Es cierto que en su momento estuvieron peleados y ella se desgarró en llanto en varias notas hablando de él, pero una vez que confirmaron su reconciliación el sol salió nuevamente para la conductora. Eso cambió su semblante, y la hizo volver a acercarse también con su familia.
Este viernes en DDM, las hermanas volvieron a encontrarse para una entrevista y la actriz dio algunos detalles de la obra teatral que protagoniza. Sin embargo, en un momento la periodista aprovechó y le preguntó a la mediática por la sensación tuvo al conocer por primera vez a su novio, recordando que el encuentro venía siendo esquivo y se hacía desear.
ILIANA CALABRÓ CONTÓ CÓMO LE CAYÓ ROLANDO BARBANO CUANDO LO CONOCIÓ POR PRIMERA VEZ
Todo esto hizo pie en el recordado ninguneo que Iliana recibió de Rolando semanas atrás en una nota en LAM, donde el periodista de policiales no quiso saludar a la actriz tras cruzarla a la salida de una productora. Sin embargo, la mayor de las Calabró no mostró resentimiento alguno y dio el visto bueno a su cuñado, aunque con un detalle sorpresivo.
“Entre nos… no te escucha nadie… ¿Cómo te cayó Rolando?”, preguntó Marina, a lo que su hermana respondió con una pícara sonrisa: “Ah, bien… cuando lo logré escuchar, bien”. Y agregó: “Fue en el cumpleaños. Pero me parece que él estaba con un poco de miedo, porque ese día que nos encontramos, que nos chocamos, parecía armado”.
“Primero me habían hecho una nota y yo ya estaba liberada, de hecho había dicho en la nota ‘Que la vida nos sorprenda’ por el encuentro con él… ahora, quién se iba a imaginar que una hora después nos íbamos a sorprender de esa manera. Me lo choqué, le dije ‘¡Ah, hola!’, pero él se fue para adentro”, lanzó Iliana, a lo que la periodista justificó a su pareja: “Es que ve a una cámara y… es como el que se quema con leche, ve a la vaca y llora”.