Michelle Trachtenberg, actriz reconocida por sus papeles en Gossip Girl y Buffy the Vampire Slayer, falleció el pasado miércoles en Nueva York a los 39 años. Su familia decidió no autorizar la realización de una autopsia, según informaron diversos medios locales.
La causa de su fallecimiento fue catalogada como “indeterminada” por el médico forense de la ciudad de Nueva York, según reportó CNN. Dado que las autoridades no consideraron su muerte como sospechosa, la oficina del forense aceptó la solicitud de la familia de no llevar a cabo una autopsia.
De acuerdo con una fuente de la policía de Nueva York citada por CNN, la actriz habría experimentado un problema médico en los días previos a su fallecimiento, lo que sugiere que su muerte podría estar relacionada con causas naturales.
“La familia solicita privacidad por su pérdida. No hay más detalles en este momento”, declaró un representante de Trachtenberg en un comunicado difundido por CNN el miércoles.
Trachtenberg inició su carrera actoral en la infancia, destacándose en producciones de Nickelodeon como The Adventures of Pete & Pete y la película Harriet the Spy en la década de los 90. Pero su popularidad creció con su participación en la quinta temporada de Buffy the Vampire Slayer en el año 2000. Luego, uno de sus roles más recordados fue el de Georgina Sparks en Gossip Girl (2008), donde compartió pantalla con Blake Lively y Leighton Meester.