El entrenador Diego Martínez apostaría al ingreso de Milton Giménez para suplantar al goleador
El uruguayo no pudo completar el entrenamiento por una distensión en el soleo ya fue descartado para el partido clave en el que los xeneizes se juegan el pasaje a los cuartos de final.
El delantero de Boca Edinson Cavani se lesionó este miércoles en la práctica y quedó descartado para el encuentro de vuelta ante Cruzeiro, en Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024, que se jugará este jueves a las 21.30.
El goleador uruguayo no pudo completar el entrenamiento por una distensión en el soleo y se perderá el partido clave por el certamen continental. Aunque desde la entidad de La Ribera advirtieron que habrá una reunión entre el jugador, el entrenador Diego Martínez y el cuerpo médico para definir si viaja a Belo Horizonte, lo cierto es que ya está descartado.
De esta manera, Martínez apostaría al ingreso de Milton Giménez para suplantar al goleador. Giménez fue titular en el encuentro del último fin de semana ante San Lorenzo y convirtió un tanto el triunfo por 3 a 2. Además, compartió minutos de juego con Miguel Merentiel, quien ingresó en el complemento, también anotó en la victoria y será de la partida ante Cruzeiro.
La baja de Cavani resulta sensible, ya que el jugador uruguayo fue clave en el cruce de ida anotando el tanto que le dio el triunfo por 1 a 0.
De esta manera, Boca formaría de la siguiente manera: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Gary Medel o Agustín Martegani, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez.