Los chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi que se filtraron por estas horas conmueven a la farándula argentina en su totalidad. Los pusieron al aire en Socios del espectáculo y son una bomba neutrónica ya que quedan a la vista unas cuantas cuestiones: lo mal que se llevaban la mediática y el futbolista, que él tenía «revoloteando» a algunas amigas de ella, y algunos calificativos muy fuertes y muy burlones sobre la China Suárez.
Wanda Nara parece dispuesta a todo con tal de dejar en claro que se siente «acosada» por Icardi y que hace largo rato que está en crisis o separada del delantero del Galatasaray. Tan dispuesta se deja ver que ha mostrado una conversación vía telefónica que mantuvo con su ex marido. Las restantes aparecieron sin que nadie supiera como llegaron a manos de la gente que los mostró, pero todos le apuntan a ella.
En un momento de la charla, queda claro que Icardi intenta darle celos a Wanda con «ir a buscar» otra vez a la China Suárez, con quien tuvo un «affaire» que derivó en el recordado y famoso «Wandagate». Una y otra vez la chicanea con que «tendría que ir a la casa» de la actriz: tantas veces se lo dice que al final la rubia terminó explotando y cargó mal contra la muchacha más polémica del país.
Indudablemente sacada, le dijo «andá con la China que e la mina más fácil que existe», lo que provocó una reacción enérgica y también fuerte de Icardi, que en otro momento de la charla parece darle a entender que no tendría que mirar tanto a la actriz sino entre sus propias amigas, ya que según él las tendría al alcance de la mano.
LOS TREMDOS CHATS ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI QUE SE FILTRARON Y ROMPIERON TODO
En otro tramo de la charla, Wanda y Mauro cruzan acusaciones de todo tipo. Más que nada es él el que todo el tiempo le está hablando en un tono muy fuerte y hasta desmedido, porque ejemplo cuando le dice «mierda de persona» y «mierda de madre».
Icardi también le reclama de manera insistente que está aburrido y que no tiene mucho para hacer «encerrado entre cuatro paredes de su casa». Según contaron en el programa de la dupla Lussich-Pallares, esa charla se dio cuando él vino de viaje mientras ella pasaba muchas horas afuera de su casa grabando Bake Off. «Se lo dijo tantas veces que ella le dijo «venite un día a las grabaciones» y allí estuvieron compartiendo mates y besos. Fue una de esas partes donde ella contó que quería salvar a su pareja», contó Paula Varela.