La mesaza de Mirtha Legrand dejó un nuevo programa de sábado por la noche y a donde se habló de todo. Con Fátima Florez presente, las preguntas de la Chiqui sobre Javier Milei y Yuyito González no tardaron en hacerse notar.
Sin embargo, otra que también estuvo fue Georgina Barbarossa, quien arrinconó a Fátima con alguna que otra consulta polémica. Pero la gran novedad que dio en la mesa es que retornará a trabajar nuevamente como actriz.
En medio de su éxito como conductora en Telefe, en el programa A la Barbarossa, está lista para retornar a su profesión de origen. Gracias a una increíble propuesta que le llegó, protagonizará “Viudas Negras”, que irá por una plataforma digital.
“Voy a hacer una serie. Es para una plataforma, que no puede decir para cuál todavía, pero es ‘Viudas Negras’. Estoy fascinada, volví a actuar”, comenzó diciendo Georgina, mientras que Mirtha le resaltó que el título “es bravo”.
GEORGINA BARBAROSSA VOLVERÁ A TRABAJAR COMO ACTRIZ
Con un gran elenco que entre varias figuras cuenta con María Fernanda Callejón, Malena Pichot y demás actrices importantísimas, Legrand quiso saber más al respeto y qué papel tendrá en esta historia que marcará un antes y después.
“Hago de la mamá de Pilar Gamboa, que es una actriz maravillosa, fantástica, que se acaba de ganar un premio con División Palermo. Son un grupo de chicos jóvenes, hay un montón de aristas increíbles, muy talentosa”, sentenció Georgina.
De este modo, Barbarossa vuelve a estar en medio de una ficción. Uno de sus últimos papeles más recordados fue cuando interpretó a la mamá de Sebastián Estevanez en la novela romántica Dulce Amor, con Carina Zampini como la otra gran protagonista.